tu propio estudio

¿Te imaginas poder ser parte de una comunidad que te ayude a alcanzar tus metas de vida? ¿Me creerías si te digo que estás a solo un clic de lograrlo?

FitUProject se creó para poderte ofrecer lo mejor en el mismo lugar, un espacio donde puedes cuidarte físicamente con clases fitness, mejorar tu salud mental con terapias  y disfrutar de descuentos exclusivos de parte de nuestros socios.

¿Ya conoces a tus coach?

El camino se hace más facil cuando vas acompañado

¿Qué nos hace diferentes?

Conoce alguno de  nuestros diferenciadores principales

Nuestra comunidad

Se parte de una familia que te ayude a alcanzar tus metas diariamente. Pertenece a grupos de Facebook exclusivos donde podrás motivarte día con día.

Acompañamiento 24/7

¡No estás solo! Si tienes dudas o quieres compartirle algo a tu coach puedes mandarle un mensaje vía redes sociales y te contestará lo más pronto posible.

Descuentos exclusivos

Tendrás descuentos exclusivos con uno de nuestros paquetes. Sabemos que a veces necesitamos motivación para continuar y que mejor manera que obtenerla con esto.

Es tu lugar preferido

Tus sesiones virtuales están disponibles en cualquier teléfono inteligente, laptop, tablet o televisor, puedes tomarlas en tu lugar favorito.

No te aburrirás

Te ofrecemos una amplia variedad de clases, donde disfrutaras la capacidad de moverte con nuestros diferentes entrenamientos hasta mejorar tu bienestar emocional con nuestras sesiones de salud mental

Descuentos exclusivos

Se parte de una comunidad virtual que te ayuda a lograr tus objetivos mientras disfruta de los descuentos exclusivos que tenemos especialmente para ti